Facebook tracking pixel

Protección contra rayonesProtección adaptable contra rayones y desgaste prematuro

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

La protección contra rayones de WeatherTech es una película prácticamente invisible, fabricada a la medida para adaptarse perfectamente a la marca y modelo específicos de su vehículo. Además, ¡protege la solera, las manijas y los bordes de las puertas, además de los bordes del maletero contra rayones y piedras! Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

Protección contra rayones

Mire las soleras de las puertas de su vehículo, es posible que esta sea un área a la que no le presta mucha atención. También es muy posible que estén deterioradas. Lo mismo pasa con las manijas y los bordes de las puertas, e incluso los bordes del maletero. Todas estas áreas reciben daños de rocas, llaves, calzado e incluso simplemente por cargar o descargar artículos. No siga descuidando estas áreas de su vehículo.

La protección contra rayones de WeatherTech está hecha a medida por nuestros ingenieros para ajustarse con precisión a la marca y modelo exacto de su vehicle, protegiendo las soleras, manijas y bordes de las puertas, además de los bordes del maletero contra rayones, abolladuras y piedras. A diferencia de algunos de los productos de la competencia que ofrecen productos genéricos de un solo tamaño universal, la protección contra rayones está creada para ajustarse perfectamente a su vehículo, proporcionando una protección completa contra el desgaste diario. Fabricada con una película de poliuretano de alto rendimiento prácticamente invisible, la protección contra rayones se adhiere directamente a la superficie pintada de su vehículo sin dañar la pintura o el acabado. La protección contra rayones, que cuenta con tecnología de autorrecuperación, es lo suficientemente duradera para resistir a las piedras y rayones más fuertes.

Instalación

¡La protección contra rayones incluye instrucciones fáciles de seguir que lo guiarán en el proceso de instalación en un instante! Sin embargo, si no se siente del todo seguro para instalar la protección contra rayones por su cuenta, puede solicitar el servicio de instalación profesional.

Nota: En las imágenes, el rojo solo se utiliza para ilustrar las áreas de protección, la película real es transparente

Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar