Facebook tracking pixel

Protector del respaldo del asiento Tapete de protección y organizador para el respaldo de su asiento

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

El protector del respaldo del asiento WeatherTech es la primera línea de defensa ideal contra la suciedad incrustada, lodo, nieve, derrames, rayones y cualquier otra cosa que pueda dañar los respaldos de los asientos de su vehículo. Su tela duradera está diseñada para repeler líquidos y proteger el respaldo de sus asientos contra rayones. Read More Información del Producto

Número de parte: SBP003CH
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Protector del respaldo del asiento

Mantener limpios los respaldos de los asientos de su vehículo puede ser tan difícil como mantener su piso impecable. Evítese la frustración y proteja su vehículo de esos sucios kickboxers en el asiento trasero con el protector del respaldo del asiento WeatherTech, duradero, impermeable y resistente a manchas.

Fabricado en pana resistente, mezcla de poliéster y algodón, el protector es la primera línea de defensa ideal contra la suciedad incrustada, lodo, nieve, derrames, rayones y cualquier otra cosa que los niños pongan en sus zapatos. Para un mayor almacenamiento, cada protector incluye cuatro bolsillos: dos bolsillos en malla con una parte superior elástica, y dos bolsillos impermeables reforzados, ideales para guardar refrigerios, juguetes o juegos.

El diseño de cobertura completa del protector del respaldo del asiento tiene esquinas moldeadas y paneles reforzados, que ayudan a cubrir y proteger con precisión todo el asiento sin abultamientos. Cuando asegure el protector, sus correas ajustables y fáciles de usar, y sus grapas de apertura rápida permiten instalarlo y retirarlo sin esfuerzo.

Además de sus características de protección de primera clase, cuando sea el momento de limpiar el tapete, simplemente frote un paño húmedo para limpiar. Si requiere una limpieza más exhaustiva, usar una lavadora no dañará el producto.

Características del protector del respaldo del asiento

  • Tamaño: 18 1/2” x 23 1/2”
  • Se adapta a la mayoría de vehículos, vehículos todoterreno, furgones y camionetas
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo, también se puede lavar en lavadora
  • Tela impermeable
  • Pana duradera, mezcla de poliéster y algodón
  • Fabricado en EE. UU.
Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar