Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Protector del respaldo del asiento Tapete de protección y organizador para el respaldo de su asiento

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

Protector del respaldo del asiento BY WEATHERTECH
Seat_Back_Protector_Kids BY WEATHERTECH
Seat_Back_Protector_truck BY WEATHERTECH
seatback_protector_hero_flashlight BY WEATHERTECH
Seat_Back_Protector_4_colors BY WEATHERTECH
seatback_protector_hero_sunglasses BY WEATHERTECH
Seatback_Protector_leather BY WEATHERTECH
seatback_protector_hero_headphones BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

El protector del respaldo del asiento WeatherTech es la primera línea de defensa ideal contra la suciedad incrustada, lodo, nieve, derrames, rayones y cualquier otra cosa que pueda dañar los respaldos de los asientos de su vehículo. Su tela duradera está diseñada para repeler líquidos y proteger el respaldo de sus asientos contra rayones.

Número de parte: SBP003CH
Please Note:
Paso 1 - Select your color
 
How to measure
 
Paso 2 - Seleccione la cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New Protector del respaldo del asiento Protector del respaldo del asiento SBP003CH SBP003CH 787765258319 El protector del respaldo del asiento WeatherTech es la primera línea de defensa ideal contra la suciedad incrustada, lodo, nieve, derrames, rayones y cualquier otra cosa que pueda dañar los respaldos de los asientos de su vehículo. Su tela duradera está diseñada para repeler líquidos y proteger el respaldo de sus asientos contra rayones.
 

Información del Producto

Protector del respaldo del asiento

Mantener limpios los respaldos de los asientos de su vehículo puede ser tan difícil como mantener su piso impecable. Evítese la frustración y proteja su vehículo de esos sucios kickboxers en el asiento trasero con el protector del respaldo del asiento WeatherTech, duradero, impermeable y resistente a manchas.

Fabricado en pana resistente, mezcla de poliéster y algodón, el protector es la primera línea de defensa ideal contra la suciedad incrustada, lodo, nieve, derrames, rayones y cualquier otra cosa que los niños pongan en sus zapatos. Para un mayor almacenamiento, cada protector incluye cuatro bolsillos: dos bolsillos en malla con una parte superior elástica, y dos bolsillos impermeables reforzados, ideales para guardar refrigerios, juguetes o juegos.

El diseño de cobertura completa del protector del respaldo del asiento tiene esquinas moldeadas y paneles reforzados, que ayudan a cubrir y proteger con precisión todo el asiento sin abultamientos. Cuando asegure el protector, sus correas ajustables y fáciles de usar, y sus grapas de apertura rápida permiten instalarlo y retirarlo sin esfuerzo.

Además de sus características de protección de primera clase, cuando sea el momento de limpiar el tapete, simplemente frote un paño húmedo para limpiar. Si requiere una limpieza más exhaustiva, usar una lavadora no dañará el producto.

Características del protector del respaldo del asiento

  • Tamaño: 18 1/2” x 23 1/2”
  • Se adapta a la mayoría de vehículos, vehículos todoterreno, furgones y camionetas
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo, también se puede lavar en lavadora
  • Tela impermeable
  • Pana duradera, mezcla de poliéster y algodón
  • Fabricado en EE. UU.
Return to product information tab list

Videos

Seat Back Protector: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Por qué las correas están flojas o son muy largas?
Si las correas están flojas y/o largas, debe utilizar las correas ajustables para conseguir el ajuste adecuado.
¿Cómo limpio el protector del respaldo del asiento?
El protector del respaldo del asiento se puede limpiar con agua y un detergente suave.
¿Se puede secar el protector del respaldo del asiento en la secadora?
No, el material y las placas de peso no son adecuados para la secadora. Se recomienda secar al aire libre.
¿El protector del respaldo del asiento cubrirá mis apoyacabezas?
No, solo una correa elástica puede rodear la base del apoyacabeza. Prácticamente ninguna parte estará cubierta.
¿El protector del respaldo del asiento tiene correas para asegurarlo a la parte inferior?
Sí; el protector del respaldo del asiento se asegura usando correas ajustables fáciles de usar y grapas de apertura rápida.
¿Los protectores del respaldo del asiento vienen en pares?
Los protectores del respaldo del asiento se venden por separado.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar