Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

SinkMatTapete de protección del gabinete debajo del fregadero

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

sinkmat_in__cabinet_Tan_1 BY WEATHERTECH
sinkmat_in__cabinet_Black BY WEATHERTECH
sinkmat_with_floor_drain_BK BY WEATHERTECH
sinkmat_in__cabinet_Tan BY WEATHERTECH
sinkmat_with_floor_drain_TN BY WEATHERTECH
SinkMat_Measurements2000x15000 BY WEATHERTECH
sinkmat_Black_Hero BY WEATHERTECH
sinkmat_Tan_Hero BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

Las tuberías con filtraciones y los derrames de sustancias químicas en el hogar pueden causar hongos, moho y otros daños al área de almacenamiento debajo del fregadero. El tapete SinkMat de WeatherTech, hecho en Estados Unidos, es la mejor forma de proteger los interiores de su gabinete de daños costosos. Sea proactivo y anticípese a los derrames y filtraciones antes de que ocurran. Se adapta a un gabinete estándar de 36" de ancho y se puede recortar a 30 ¾" o 28".

Número de parte: USM01BK
Please Note:
Paso 1 - Select your color
 
How to measure
 
Paso 2 - Seleccione la cantidad 1
WeatherTech WeatherTech New SinkMat SinkMat USM01BK USM01BK 787765944021 Las tuberías con filtraciones y los derrames de sustancias químicas en el hogar pueden causar hongos, moho y otros daños al área de almacenamiento debajo del fregadero. El tapete SinkMat de WeatherTech, hecho en Estados Unidos, es la mejor forma de proteger los interiores de su gabinete de daños costosos. Sea proactivo y anticípese a los derrames y filtraciones antes de que ocurran. Se adapta a un gabinete estándar de 36" de ancho y se puede recortar a 30 ¾" o 28".
 

Información del Producto

SinkMat

SinkMat de WeatherTech es un tapete impermeable moldeado por inyección, diseñado para proteger los costosos gabinetes de su cocina de derrames, manchas, tuberías con filtraciones y fallas en la trituradora de basura. El tapete SinkMat está diseñado con un borde levantado personalizado que puede contener hasta un galón de líquido en caso de filtración o derrame. Ya sea una tubería que gotea, un limpiador doméstico con filtraciones o cualquier otro riesgo debajo del fregadero, ¡el tapete SinkMat de WeatherTech lo tiene cubierto!

Características del Producto:

  • Mide 34 1/4"" de ancho por 22 1/2"" de profundidad, para adaptarse a un gabinete estándar de 36"" de ancho
  • Características de recorte personalizado que permiten:
    • adaptarlo a gabinetes más pequeños (ancho o profundidad)
      • el ancho se puede recortar a 30 ¾"" o 28""
      • la profundidad se puede recortar a 20 ¾""
    • modificaciones a la tubería que pasa a través de la base del gabinete
  • Disponible en colores negro o beige
  • Fácil de limpiar - simplemente enjugue la suciedad
  • Ideal para cocinas, baños y lavaderos
  • Totalmente creado, diseñado y fabricado en EE. UU.

¡El tapete SinkMat es la solución perfecta a los problemas domésticos más comunes!

Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Cuál es el ancho del tapete SinkMat? ¿Cuál es la altura del borde levantado?
El tapete SinkMat mide 1/8" de ancho y el borde levantado mide ½" de altura.
¿Cuánto pesa el tapete SinkMat?
 El tapete SinkMat pesa 5,8 lb
¿El tapete SinkMat se puede personalizar a un tamaño más pequeño que 28" x 20 ¾"?
El tapete SinkMat no se puede personalizar a un tamaño más pequeño sin que se pierdan los bordes levantados diseñados para contener derrames.
¿El tapete SinkMat estará disponible en más tamaños?
Actualmente no hay planes para ofrecer el tapete SinkMat en distintos tamaños; sin embargo, su inherente naturaleza personalizable lo convierte en un producto que hace posibles distintas opciones de tamaños.
¿El tapete SinkMat cabrá debajo de un fregadero angular?
El tapete SinkMat se puede personalizar para ser usado debajo de un fregadero angular, aunque probablemente no se ajuste al ras con las paredes del gabinete o los bordes levantados se verán afectados.
¿El tapete SinkMat también cabrá debajo de un fregadero?
Sí; el tapete SinkMat es ideal para cocinas, baños o lavaderos.
¿Dónde debo recortar mi tapete SinkMat: fuera de las líneas, dentro de las líneas o en el punto más alto?
El tapete SinkMat mide 34 1/4" de ancho por 22 1/2" de profundidad, para adaptarse a un gabinete estándar de 36" de ancho.  Se puede recortar en las líneas de corte establecidas usando unas tijeras afiladas de uso doméstico o la cuchilla de una navaja:  el ancho se puede recortar a 30 ¾" o 28", y la profundidad se puede recortar a 20 ¾", y permite modificaciones a la tubería que pasa a través de la base del gabinete.
¿El tapete SinkMat fue sometido a pruebas de resistencia a productos químicos más fuertes distintos al cloro, etc.? ¿Eso está cubierto por la garantía?
Sí; el tapete SinkMat resistirá la mayoría de sustancias químicas en el hogar; sin embargo, le recomendamos que limpie el tapete SinkMat inmediatamente después de que ocurra un derrame. Tenga en cuenta que la exposición prolongada a ciertos productos químicos puede dañar el tapete SinkMat.  El tapete SinkMat está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida.
¿Los productos de uso doméstico causarán que el tapete SinkMat se destiña con el tiempo?
El tapete SinkMat protege el interior del gabinete de daños costosos, y el material es un elastómero termoplástico (TPE) de avanzada similar al caucho, muy duradero, casi inodoro, sin látex y no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo.  Viene con un acabado protector antiadherente que facilita y agiliza la limpieza y no se desteñirá con el tiempo.
¿El tapete SinkMat es resistente a hongos y moho?
Las tuberías con filtraciones y los derrames de sustancias químicas en el hogar pueden causar hongos, moho y otros daños al área de almacenamiento debajo del fregadero.  Si se limpia adecuadamente, el tapete SinkMat impedirá que se formen hongos y moho, y naturalmente también protegerá el interior del gabinete.
¿Cuál es la mejor forma de limpiar el tapete SinkMat?
Debido a que el tapete SinkMat está hecho del mismo material que nuestros tapetes para todo tipo de clima, nuestro limpiador para tapetes FloorMat es ideal para remover rayones, suciedad y manchas del tapete.  Un detergente suave de uso doméstico también es aceptable para limpiarlo.
¿Por qué los tapates SinkMat no se envían enrollados?
Si bien el tapete SinkMat es flexible, no le recomendamos que lo mantenga enrollado o doblado durante periodos prolongados. Hacerlo podría evitar que el tapete SinkMat permanezca plano, y nos gustaría que el producto esté listo para ser usado directamente del paquete.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar