Facebook tracking pixel

SoapSaver¡Permite que su barra de jabón dure más tiempo!

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

La jabonera SoapSaver de WeatherTech ayuda a que su barra de jabón dure más tiempo. Disponible en dos colores: transparente o blanca. Elija entre dos opciones: Ducha o fregadero.

Read More Información del Producto

Número de parte: SS1W1
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su design

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Jabonera SoapSaver

La jabonera SoapSaver de WeatherTech es el mejor soporte para barras de jabón y esponjas para su ducha, bañera o baño, cocina o fregaderos del cuarto de lavandería.

Jabonera SoapSaver para ducha

  • La jabonera SoapSaver para ducha cuenta con un pedestal elevado, hueco y redondo, diseñado para mantener su jabón o esponja elevados. De esta forma, consigue que el aire fluya por debajo y a través del pedestal a fin de que el agua se drene fácilmente.

Jabonera SoapSaver para fregadero

  • La jabonera SoapSaver para fregadero cuenta con dos pedestales con forma de media corona y que están diseñados para mantener su jabón o esponja elevados. De esta forma, se consigue que el aire fluya por debajo y que el agua se dirija hacia el recipiente que la rodea. Así evita el desorden en su mostrador.


Ambas son ideales para barras de jabón, esponjas, estropajos, lavaplatos con forma de vara, barras de champú y más. La jabonera SoapSaver minimiza el desperdicio de jabón, manteniéndolo seco y evitando el caos viscoso que lleva a que su barra y dinero se vayan por el drenado.


La forma más conveniente de mantener sus esponjas o jabón secos y accesibles es a través de las jaboneras SoapSaver, las cuales tienen una base elevada gracias a la acción de cuatro patas escondidas en cada esquina. De esta forma, se incrementa el flujo del aire y se acelera el proceso de secado. Un pedestal elevado permite que las barras y jabones de casi cualquier forma puedan reposar sobre su superficie sin deslizarse hacia ningún lado, lo que evita que el jabón o las esponjas entren en contacto con la superficie de su mostrador y la base de la jabonera.


Ambas jaboneras están disponibles en colores blanco o transparente y están diseñadas y fabricadas completamente en EE. UU., utilizando resina libre de bisfenol A copoliéster para que puedan limpiarse fácilmente y no se destiñan con el tiempo. SoapSaver es la mejor jabonera en calidad, confiabilidad y durabilidad. ¡Compre dos o tres y mantenga una para cuando la necesite!

Medidas:

13.17 cm de ancho por 9.36 cm de profundidad por 2.85 cm de alto

Return to Product Information tab

Productos relacionados

Cerrar