Facebook tracking pixel

SoapSaver¡Permite que su barra de jabón dure más tiempo!

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Permita que sus barras de jabón y sus esponjas duren más tiempo con la jabonera SoapSaver™ de WeatherTech. Disponible en dos opciones (para ducha o fregadero) y en dos colores (transparente o blanco).

La jabonera SoapSaver para ducha tiene un soporte hueco en relieve que eleva su jabón y deja que circule el aire para un secado rápido.

La jabonera SoapSaver para fregadero tiene un soporte en relieve con ranuras de secado y una base estriada para recoger el escurrimiento de su jabón o esponja, lo que la hace perfecta para su baño o fregadero de cocina.
Lee mas Información del Producto

Número de parte: SS1W1
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su design

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Jabonera SoapSaver

Las barras de jabón parecen deshacerse con cada ducha o lavado, hasta que desaparecen justo cuando usted más las necesita. Presentamos SoapSaver, la jabonera que seca el jabón rápidamente, minimizando los residuos y prolongando su duración. Ideal para su ducha o bañera, para su baño y los fregaderos de su cocina y cuarto de lavado.

Dos opciones:

  • La jabonera SoapSaver para ducha eleva su jabón en un soporte con forma de anillo hueco en relieve que permite que el aire fluya por debajo y a su alrededor, secándolo rápidamente por todas partes. Esto ayuda a evitar que se desperdicie.
  • La jabonera SoapSaver para fregadero tiene estrías en el borde para recoger el escurrimiento del agua, mientras que una ranura a través del soporte con forma de anillo en relieve permite que la parte inferior de su jabón se seque rápidamente. Este producto es ideal para las esponjas de cocina, ya que las seca rápidamente para ayudar a minimizar las bacterias y el moho que se pueden reproducir en las esponjas húmedas.

Las esponjas no contienen bisfenol A; están disponibles en color blanco o transparente; y son completamente creadas, diseñadas y fabricadas en EE. UU. La jabonera SoapSaver es segura para el lavaplatos y es fácil de limpiar. Compre dos o tres y manténgalas dondequiera que las necesite.

Medidas:

5-3/16" × 3-11/16" × 1-⅛"

Return to Product Information tab
Cerrar