StarBeltMejore su estilo de juego, dentro y fuera del campo

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

La moda se une a la funcionalidad con los cinturones StarBelt de WeatherTech. Estos elegantes cinturones Trim-to-Fit están fabricados con material reciclado, duradero e impermeable. Disponibles en 14 colores; hay un StarBelt para cada ocasión. ¡Aprovisiónese hoy mismo! Lee mas Información del Producto

Número de parte: 8ASB9
Please Note:

StarBelt availability status:

Paso 1 - Seleccione su juego o producto individual

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

StarBelt

El diseño unisex del cinturón StarBelt de WeatherTech es fácil de recortar para que se adapte a casi cualquier tamaño, desde niños hasta adultos, y para que combine con cualquier atuendo, actividad o estado de ánimo. Hecho en EE. UU. con un material duradero e impermeable, StarBelt no se deshilacha, ondula, estira ni desgasta en la hebilla. Además, StarBelt está fabricado con materiales libres de metal, ¡por lo que usted podrá pasar por la seguridad del aeropuerto o del estadio sin desabrocharse el cinturón!

Es el cinturón definitivo para jugar 18 hoyos, caminar en laderas, volar largas distancias, asistir a reuniones de juntas prolongadas o incluso cenar afuera en la ciudad. ¡Compre uno de cada uno para mezclar y combinar los colores de la hebilla y el cinturón para obtener el accesorio personalizado definitivo!

Return to Product Information tab
Cerrar