Facebook tracking pixel

TabletHolderSoporte para computadora tipo tablet

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Ubique de forma práctica el soporte para tablet portátil de WeatherTech sobre su escritorio, mesa o superficie del mostrador de la cocina. Este soporte para tablet fácil de girar le permite fijar un ángulo de visión perfecto, haciéndolo ideal para videollamadas, trabajos de la escuela, videojuegos, ver videos, leer libros o correos electrónicos y más. Read More Información del Producto

Número de parte: 8ATBH1
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su botones

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Soporte para tablet

El soporte para tablet de WeatherTech se ajusta a su iPad, Amazon Fire HD, Samsung Galaxy o virtualmente cualquier tablet en el mercado. Totalmente creado, diseñado y fabricado en EE. UU., este soporte para tablet cuenta con una perilla de fácil agarre y gran tamaño que rota para cambiar el ángulo de visión.

El diseño de base tipo trípode cuenta con patas de caucho antideslizante y un peso para mantenerlo estable. El material antideslizante, tanto en el frente como en los ganchos del soporte, garantiza que su tablet se mantenga segura sin importar el tamaño. Funciona tanto para visión vertical como horizontal y con o sin cable de carga. Un sujetador de cable único en la pata trasera asegura su cable mientras está en uso.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar