Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

TechLinerCapa base protectora para cobertores de las cajas de las camionetas

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Ford_F150_36603_Construction1 BY WEATHERTECH
TechLiner_Corner BY WEATHERTECH
TechLiner_Overhead BY WEATHERTECH
TechLiner_Truck_construction BY WEATHERTECH
Dirt_Truck_Bed_MotoCross BY WEATHERTECH
Dirt_Truck_Bed_Bike_Gear_cloeup BY WEATHERTECH
Techliner_Truck_Fence_17_Raptor BY WEATHERTECH
36603 BY WEATHERTECH
TechLiner_Tail_Gate_Box_Main_with_Props_2 BY WEATHERTECH
FORD_F150_TruckBed_Bike_Cover_RolledSprng BY WEATHERTECH
37608_Ram_5.7 BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

El cobertor de caja de camioneta y protector de puerta de área de carga TechLiner se adapta a su vehículo para proteger estos componentes de rayones, abolladuras, daños en la pintura y óxido. No es necesario realizar perforaciones y no se quiebra ni se rompe en temperaturas extremas.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New TechLiner TechLiner El cobertor de caja de camioneta y protector de puerta de área de carga TechLiner se adapta a su vehículo para proteger estos componentes de rayones, abolladuras, daños en la pintura y óxido. No es necesario realizar perforaciones y no se quiebra ni se rompe en temperaturas extremas.
 

Información del Producto

Diseñado a Medida para Ajustarse al Contorno Exacto de las Plataformas de las Camionetas Pick-Up

WeatherTech TechLiner es la solución a medida más fácil de instalar para proteger y preservar las plataformas de las pick-ups. ¡DEFINITIVAMENTE! TechLiner reviste perfectamente la plataforma y la compuerta trasera de su pick-up para blindar su inversión contra los rayones, las muescas, el daño a la pintura y el óxido. El material "soft touch" del revestimiento ayuda a evitar que las cargas se desplacen, al tiempo que facilita la carga y descarga.

TechLiner, fabricado de elastómero termoplástico inodoro y 100 % reciclable, es durable, flexible y resistente a los rayos UV. El revestimiento, adaptado a medida para cada aplicación, se ajusta con firmeza al contorno exacto de la plataforma. No se agrietará, romperá ni doblará, ni siquiera en temperaturas extremas.

Para los que insisten en contar con la protección que ofrece un revestimiento rígido de bordes altos, el TechLiner puede colocarse debajo del revestimiento rígido para brindar una protección adicional contra el desgaste de la pintura por fricción. También resulta ideal para quienes conducen camionetas con cabina y para cazadores que llevan mascotas. La instalación se realiza en minutos, sin necesidad de realizar perforaciones o utilizar químicos. La cubierta TechLiner se fija a la caja de la camioneta por medio de un sistema de gancho y enlace que permiten instalarla sin esfuerzo y extraerla si es necesario.

Ofrecemos el WeatherTech Tailgate TechLiner para las compuertas traseras de las pick-ups.

- Es la protección para plataformas de pick-up más fácil de instalar. ¡DEFINITIVAMENTE! 
- Se ajusta al contorno exacto de la aplicación.
- No requiere el uso de sucios aerosoles ni de perforaciones.
- Material 100 % reciclable e inodoro.
- Flexible y durable.
- Resistente a los rayos UV y a los químicos.

Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

Couldn't Get Any Easier
Nombre: J T Sessions
Vehículo: 2017 Ford F-150
I just installed my TechLiner bed & tailgate liners. Took less that 30 minutes to install. Works great. Did have to let the sun warm up the bed liner so that it would lay flat before applying the velcro pads. No problem, installed the tailgate protector while the sun did its job. Thanks again for yet another great product.
Great product!
Nombre: Jonathan Ellis
Vehículo: 2016 Chevrolet Silverado
Liner looks great on my 2016 chevy. The only con I have is getting the liner to lay flat after being rolled up during shipping. instructions say to leave in sun upside down. Only problem was its January and in Kentucky. Just from my experience, I would recommend bringing in a heated environment if cold outside. Not knocking product, just FYI. has to be shipped somehow.
 
 
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿El TechLiner puede ser usado con un cobertor de caja en aerosol?
No; el TechLiner está asegurado a la caja de la camioneta por medio de sujetadores de gancho y enlace que requieren una superficie pintada limpia.
¿Puedo instalar el TechLiner en invierno?
Se recomienda instalarla en temperaturas de 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius) o más , o dentro de un garaje con calefacción.
La etiqueta de gel con el logo de WeatherTech se desprendió de mi producto. ¿Puedo conseguir un reemplazo?
 ¡Sí! Si por alguna razón se desprenden las etiquetas de gel, notifique a nuestro equipo de servicio al cliente y le enviaremos etiquetas de reemplazo sin costo.
How thick is the TechLiner?
 The TechLiner measures ⅛" thick. 
Does the TechLiner cover the entire height of the sides of the truck bed?
The raised lip around the outside of the TechLiner measures approximately 2-3" in height around the sides and back, but is flush on the side facing the tailgate.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Cerrar