Facebook tracking pixel

Tapete Trim-to-Fit de cargaTapete universal para automóviles, vehículos todoterreno y furgones

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

El tapete semiuniversal de carga tiene un diseño que atrapa y retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen el piso o la carga de su vehículo. ¡Simplemente recórtelo para adaptarlo! Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?
Presiona aquí para todavía comprar este Producto Universal

Precio incluye flete

Información del Producto

Tapete Trim-to-Fit de carga

El tapete semiuniversal de carga está fabricado para ajustarse a prácticamente cualquier vehículo, debido a su forma exclusiva y características semiuniversales. La investigación, el diseño y la inspiración que se utilizaron en la creación de este tapete han contribuido a que se siga reconociendo como el tapete universal de carga con mejor calificación, particularmente en términos de asequibilidad, fiabilidad y funcionalidad.

Nuestro tapete semiuniversal de carga está fabricado con un compuesto avanzado de elastómero termoplástico similar al caucho que es un material sin látex, casi inodoro y aprobado por OEM. ¡No contiene PVC nocivos, ni cadmio o plomo, y es 100 % reciclable! Además, mantiene su flexibilidad incluso a las más bajas temperaturas. Su forma semiuniversal ayuda a ofrecer una cobertura superior para el maletero o área de carga. Estos tapetes también cuentan con depósitos y rebordes especialmente diseñados para retener los líquidos y proteger el interior del vehículo.

Para garantizar la seguridad adecuada, el tapete semiuniversal de carga está equipado con el dispositivo de fijación patentado TechGrip II y con protuberancias moldeadas para lograr una adherencia segura. Con una combinación de materiales de alta calidad con líneas de corte fáciles de utilizar, WeatherTech ofrece el ajuste y la calidad que los clientes esperan. Recuerde antes de hacer su pedido: este es un tapete de carga tipo universal Trim-to-Fit.

Información de las medidas del tapete AVM de carga:

135 cm de ancho por 91,44 cm de largo. Se puede recortar a 104 cm de ancho por 70 cm de largo

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar