Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

CarCoastersPosavasos extraíbles que se adaptan a los portavasos de su vehículo

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

Car_coasters_in_vehicle_coaster_Hero BY WEATHERTECH
car_coasters_on_white_Coffee_Dnk BY WEATHERTECH
Car_Coasters_group_shot_4_overlap BY WEATHERTECH
car_coasters_on_white_Bottom BY WEATHERTECH
car_coasters_on_white_Top BY WEATHERTECH
car_coasters_on_white_Angled_Top BY WEATHERTECH
Car_Coasters_group_shot_4 BY WEATHERTECH
carcoaster_dimensions BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

Todos los vehículos tienen portavasos, pero ¿los de su vehículo tienen posavasos extraíbles suaves y similares al caucho en la parte inferior para atrapar goteos, condensación o suciedad en general? Algunos vehículos cuentan con dichos posavasos, pero la mayoría no los trae, ¡hasta ahora! Los portavasos comunes son difíciles de limpiar, y parece que atrapan toda clase de migajas y suciedad, lo que los hace desagradables. Afortunadamente, ¡WeatherTech lo tiene cubierto con nuestros posavasos CarCoasters! Estos posavasos atrapan y retienen lo que otros no pueden, permitiéndole extraerlos con facilidad cuando llega el momento de limpiar. Incluye cuatro (4) posavasos por paquete.

Número de parte: 8A2CCST
Please Note:
Incluye cuatro (4) posavasos por paquete.
How to measure
 
Paso 1 - Seleccione la cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New CarCoasters CarCoasters 8A2CCST 8A2CCST 787765724982 Todos los vehículos tienen portavasos, pero ¿los de su vehículo tienen posavasos extraíbles suaves y similares al caucho en la parte inferior para atrapar goteos, condensación o suciedad en general? Algunos vehículos cuentan con dichos posavasos, pero la mayoría no los trae, ¡hasta ahora! Los portavasos comunes son difíciles de limpiar, y parece que atrapan toda clase de migajas y suciedad, lo que los hace desagradables. Afortunadamente, ¡WeatherTech lo tiene cubierto con nuestros posavasos CarCoasters! Estos posavasos atrapan y retienen lo que otros no pueden, permitiéndole extraerlos con facilidad cuando llega el momento de limpiar. Incluye cuatro (4) posavasos por paquete.
 

Información del Producto

CarCoasters

Mantenga limpios sus portavasos con nuestros posavasos CarCoasters de WeatherTech. Estos innovadores protectores para portavasos están fabricados con el mismo material de elastómero termoplástico ecológico usado en nuestros tapetes para todo tipo de clima. Al igual que nuestros tapetes FloorLiner, estos posavasos cuentan con un diseño de vaso profundo con protección adicional en los laterales que cubre la parte inferior y los costados de su portavasos. ¡Ningún otro posavasos para autos le proporcionará la misma clase de cobertura! Fabricado con un patrón único texturizado y acanalado que garantiza que su bebida nunca se quedará atascada, y permite que su bebida transpire, al tiempo que la mantiene lejos de la suciedad. Las manijas para los dedos, moldeadas y especializadas, facilitan la extracción y la limpieza. Nuestros posavasos para autos fueron creados, diseñados y fabricados aquí mismo en EE. UU.

Características

  • Cuatro (4) posavasos por paquete.
  • Se adapta a la parte inferior de casi todos los portavasos de vehículos que vienen de fábrica.
  • Extraíble, lavable y seguro para el lavaplatos.
  • Mide 8 cm de diámetro, con laterales con molduras de 2 cm de alto.
  • Forma de vaso profundo con protección adicional en los laterales que atrapa y retiene derrames, condensación, migajas y otros derrames.
  • Elimina el traqueteo.
  • Creado, diseñado y fabricado con orgullo en EE. UU.

Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Cuál es el espesor de los posavasos?
Los posavasos tienen 0,15 cm de espesor.
¿Cuál es la mejor forma de limpiar los posavasos?
Los posavasos CarCoasters se pueden aspirar fácilmente, y para aquellas suciedades pegajosas, se pueden retirar y lavar con jabón de platos y agua tibia con un cepillado suave.
¿Los posavasos son resistentes a las manchas?
¡Sí! Los posavasos CarCoasters resistirán a las manchas; sin embargo, se recomienda hacerles mantenimiento rutinario para prolongar la vida útil y la integridad del producto.
¿Los posavasos CarCoasters están disponibles en diferentes tamaños?
Actualmente los posavasos CarCoasters solo están disponibles en un tamaño. Consulte las especificaciones de medidas y tenga en cuenta que las paredes laterales tienen molduras y se adaptarán a diámetros levemente inferiores.
¿Los posavasos CarCoasters se ajustan a cualquier vehículo?
Los posavasos CarCoasters de WeatherTech fueron diseñados para ajustarse a casi todos los portavasos de fábrica. Sin embargo, no podemos garantizar que los portavasos CarCoasters sean 100 % compatibles con cualquier vehículo.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

More Posavasos WeatherTech Products

Productos relacionados

Cerrar