Facebook tracking pixel

Sistema de alimentación bajo de dos tazones para mascotasBebedero y comedero compacto y portátil para perros y gatos

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

El sistema de alimentación bajo de dos tazones para mascotas combina el tazón, el soporte y el tapete en una solución compacta e integrada. ¡Perfecto para aquellas personas con un área limitada para la alimentación de su perro o gato, y para los que le gusta llevar a su mascota a todas partes! Incluye dos tazones en acero inoxidable o plástico libre de bisfenol A y que cuentan con estándares de grado alimenticio para humanos. La exclusiva forma de estos tazones garantiza que su perro o gato no tenga que esforzar su cuello para alcanzar el último bocado de comida o gota de agua. ¡El sistema de alimentación completo fue creado, diseñado y fabricado aquí en los Estados Unidos y usa solo los materiales más seguros y de la más alta calidad! Read More Información del Producto

Número de parte: PDL0801DG
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
Paso 2 - Seleccione su size

Paso 3 - Seleccione su tipo de tazón

 
How to measure
 

Paso 4 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Beneficios y especificaciones

5 design features of the Double Low Pet Feeding System.
  1. Feeding system bowl icon.

    Tazón diseñado ergonómicamente

    ¡El diseño elongado le ofrece a su perro o gato un acceso sin esfuerzo a la comida y el agua!

  2. Puzzle piece icon.

    Conjunto integrado de soporte y tapete

    El conjunto combinado de tapete y soporte del tazón protege sus pisos de derrames y facilita la limpieza.

  3. Portable and compact icon.

    Portátil y compacto

    ¡Perfecto para paseos al parque, viajes, eventos al aire libre, vacaciones y más!

  4. Pitched mat icon.

    Superficies inclinadas

    ¡La superficie inclinada del soporte del tazón canaliza la comida y el agua hacia el tapete que está abajo, en lugar de salpicar sus pisos!

  5. Shield icon.

    Bordes exteriores levantados

    ¡Protege sus pisos de los derrames de agua y comida!

NSF Certified for home use logo.

100 % certificado como no tóxico

Los únicos tazones para perro o gato fabricados en EE. UU. con acero inoxidable o plástico libre de bisfenol A y certificados por la NSF. ¡Libres de plomo, mercurio, cadmio, radiación y otras toxinas! Estos tazones cuentan con estándares de grado alimenticio para humanos.

FDA logo.

Plástico libre de bisfenol A aprobado por la FDA

Con aditivos antihongos y antibacteriales, este conjunto de soporte y tapete proporciona un entorno de alimentación seguro y a prueba de gérmenes.

Machine washable icon.

Seguro para el lavaplatos

¡El sistema completo (tazón, soporte y tapete) se puede limpiar con seguridad en su lavaplatos!

Heavy weight icon.

De alta resistencia y durabilidad

Hecho de plástico resistente y duradero no tóxico y libre de bisfenol A que puede resistir a los comensales más agresivos.

Made in U.S.A. icon.

Hecho en EE. UU.

Queremos lo mejor para su mascota, ¡es por eso que todos los componentes son creados, diseñados y fabricados en los Estados Unidos!

Un sistema de alimentación bajo con los estándares más altos

WeatherTech dog bowls feature a unique shape that makes mealtime easier and less strenuous.

Diseñado pensando en las mascotas

El sistema de alimentación bajo de dos tazones para mascotas de WeatherTech fue diseñado para ofrecerle a su mascota un comedero único que no ocupa demasiado espacio. Los tazones diseñados ergonómicamente para perros y gatos garantizan que su mascota no esfuerce su cuello y espalda para alcanzar hasta el último bocado de comida o gota de agua. Hechos en los Estados Unidos con acero inoxidable de alta resistencia o plástico libre de bisfenol A copoliéster, estos son los únicos tazones para mascotas que están certificados por la NSF por estar libres de plomo, radiación, mercurio, cadmio y otras toxinas.

Grey Double Low Pet Feeding System with plastic bowls, filled with food and water for a dog.

Soporte y tapete integrados que evitan derrames de comida

El sistema de alimentación bajo de dos tazones para mascotas de WeatherTech combina un conjunto normal de soporte y tapete para ofrecer una pieza compacta, funcional y fácil de limpiar que los harán felices a usted y a su mascota. Los laterales inclinados del soporte del tazón canalizan cualquier derrame o accidente por los lados hacia el tapete de abajo, protegiendo el piso. El borde exterior levantado rodea el tapete, lo que atrapa y contiene derrames de comida o suciedad, y mantiene limpios sus pisos. El material suave del tapete crea tracción en una amplia variedad de superficies de pisos, lo que mantiene todo el comedero fijo en un solo lugar. Todo el sistema es compacto, y su diseño portátil facilita llevarlo al parque, viajes y vacaciones.

The pet feeding station, and the WeatherTech dog bowls are easy to clean and dishwasher safe!

Se limpia fácil y rápidamente

El sistema de alimentación bajo de dos tazones para mascotas de WeatherTech es de fácil limpieza y mantenimiento. El conjunto integrado de tapete y soporte del tazón se puede limpiar simple y rápidamente con una toalla o trapo húmedo. Sin embargo, en el caso de suciedades más difíciles, ¡el sistema de alimentación es 100 % seguro para el lavaplatos! View all the supporting documentation for every piece of our feeding systems here.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar